MIGRANTES AMIGOS

el objetivo principal es... Compartir y conocer mejor el fenómeno migratorio en todo el mundo, principalmente de aquellos que emigran a Canadá y Estados Unidos, con una sola idea, entenderlos y ayudarlos según las posibilidades de cada quien.

domingo, febrero 04, 2007

Juan First XII


Una vez que JF compró una tarjeta telefónica prepagada gold de diez dólares en tuunel Discount convenience store para hablar con su familia en México regresaron al Salvation Army ya que contra esquina se encontraba un teléfono público fuera de otra tienda de conveniencia parecida a la que atiende Apu el personaje asiático quien es parte del elenco en la serie los Simpson, que protagoniza Homero Simpson un perfecto patán estadounidense que día con día divierte con sus estupideces a millones de televidentes que ven en la televisión un medio de entretenimiento y distracción.

JF y Salomón platicaron sobre los motivos que tuvieron para salir de México y pedir refugio en Canadá, a diferencia de JF Salomón si tenia a su familia en Canadá, no obstante en esos momentos y de manera temporal no podía vivir con ellos, en ese momento JF empezó a sentirse algo nostálgico y triste por la soledad que empezaba a rondarlo.

Llegaron al Salvation Army, Salomón se fue a dormir y JF se dirigió al teléfono público para hablar con sus familiares que se encontraban en algún lugar de México.

Con alegría hablo con su hijo mayor, diciéndole que ya estaba en Canadá que ya había iniciado los tramites de refugio, que ya tenia en donde vivir y comer provisionalmente y sobre la cita que tendría el siguiente jueves ante las autoridades de Inmigración de Canadá.

Que le avisara al resto de la familia sobre las novedades y que él se reportaría próximamente, JF colgó la bocina del teléfono encaminándose al lugar en que dormiría esa noche.

Etiquetas:


Free Hit Counter <a href='http://www.neoworx.net' target='_blank'>www.neoworx.net</a>