MIGRANTES AMIGOS

el objetivo principal es... Compartir y conocer mejor el fenómeno migratorio en todo el mundo, principalmente de aquellos que emigran a Canadá y Estados Unidos, con una sola idea, entenderlos y ayudarlos según las posibilidades de cada quien.

jueves, enero 18, 2007

MIGRANTES EN CANADÁ (¿Qué ha pasado?, 2)

Buscando en el Internet me encontré ésta nota en la que entrevistan a mi amiga Evelin sobre algunas anécdotas de los migrantes amigos que trabajan en Canadá. en su sección de reportajes, este diario digital Xiranhua.com periodismo Indígena P'urhepecha de México comenta que ... En Condiciones ¨Inhumanas¨ Trabajan Mexicanos en Campos Canadienses.

Lo que se dice en la nota es ya conocido por muchos migrantes y lectores interesados en el tema migratorio, que por cierto en los próximos días 13, 14, y 15 de Febrero se realizará en la Cd. de México el XII Congreso 2007 sobre el Tema TERRITORIO Y SOCIEDAD EN AMÉRICA DEL NORTE.

Personalmente me gustaría asistir y de alguna manera buscar material de los otros once congresos pasados, para conocer los avances reales sobre la ayuda que piden nuestros amigos paisanos que laboran en Canadá.

Por lo pronto otro amigo ya me envió lo que fue el contenido del Congreso del 2005 en esta liga Desafios del multiculturalismo Canadiense, en la nueva realidad de América del Norte
Gracias!!!

Etiquetas:


Free Hit Counter <a href='http://www.neoworx.net' target='_blank'>www.neoworx.net</a>