MIGRANTES AMIGOS

el objetivo principal es... Compartir y conocer mejor el fenómeno migratorio en todo el mundo, principalmente de aquellos que emigran a Canadá y Estados Unidos, con una sola idea, entenderlos y ayudarlos según las posibilidades de cada quien.

viernes, enero 19, 2007

PUEBLO DE PASO radio novela

Doble gusto me dio escuchar, por un lado, una estación de radio que trasmite por Internet en Español desde Berlin Alemania con el nombre de radio matraca , y por otro volver a escuchar ese típico acento tico, que me recordó a mis amigos de Costa Rica Tony, Gérman, y Roger que conocí y comparti decenas de anécdotas con ellos en algunas "farmas" de Canadá.

En esa estación hablan sobre una radionovela producida por una organización de Costa Rica conocida como Voces Nuestras, el nombre de la radionovela es pueblo de paso y trata sobre las dificultades de los amigos migrantes que intentan llegar al país del norte, esta radionovela se trasmite en diferentes países desde el año pasado. Valdría la pena saber si alguien que lee este blog, la ha escuchado y conocer sus comentarios.

Tratare de encontrar esa liga para escucharla con mucho interés. Saludos a los amigos que hacen posible las trasmisiones de radio matraca, a los integrantes de Voces Nuestras y a quienes participan en la radio novela Pueblo de Paso.

2 Comments:

At septiembre 08, 2008 1:20 p.m., Blogger Unknown said...

Hola Jaag

Muchas gracias por tu comentario. Te cuento que soy la productora de Pueblo de Paso y me dio mucha alegría y emoción leer tu post.

Si vos y tu comunidad quieren saber más de la radionovela o de Voces Nuestras, les invito a visitarnos en www.vocesnuestras.org

Realmente nos encataría que este producto siga su rumbo por el mundo, con el apoyo de medios amigos como Radio Matraca y muchos otros, así como de blogs como el tuyo.

Desde Costa Rica,va un abrazo!

 
At diciembre 09, 2009 10:04 a.m., Blogger Fabzgy said...

Yo escuche tambien la Radionovela "Pueblo de Paso" y voy a incluir este produccion en un analisis de Migrantes en los Medios de Communicacion en Costa Rica.

 

Publicar un comentario

<< Home


Free Hit Counter <a href='http://www.neoworx.net' target='_blank'>www.neoworx.net</a>