MIGRANTES AMIGOS

el objetivo principal es... Compartir y conocer mejor el fenómeno migratorio en todo el mundo, principalmente de aquellos que emigran a Canadá y Estados Unidos, con una sola idea, entenderlos y ayudarlos según las posibilidades de cada quien.

sábado, febrero 10, 2007

AMIGOS VENEZOLANOS AYUDAN A MEXICANOS

Tengo varios amigos como Jesús, Marcial, Germán y otros campesinos mas, por cierto saludos en donde quiera que se encuentren en el estado de Hidalgo. Espero se puedan beneficiar de esta acción del gobierno de Venezuela. Ver nota original que apareció este 10 de Febrero del 2007 en el senderodelpeje Campesinos mexicanos serán atendidos en Venezuela por "Misión Milagro"´

TeleSUR _ 09/02/07 Más de cien campesinos del municipio mexicano de Tulancingo (centro) viajarán el próximo mes a Caracas para recibir asistencia oftalmológica gratuita en el marco del plan humanitario cubano-venezolano "Misión Milagro", informó la encargada de negocios de Venezuela en México, Eloisa Lagonell.

La encargada de negocios de Venezuela expresó que "entre cien y ciento diez" pacientes de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, se desplazarán en un avión fletado por el gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez.


Free Hit Counter <a href='http://www.neoworx.net' target='_blank'>www.neoworx.net</a>